sábado, 18 de agosto de 2012

Algunos recuerdos muy gratos de este verano 2012 ( antes del fallecimiento de mi querida mamá )

Nos encontramos en el Hotel Uyal de Puerto Pollensa, una de las playas más bonitas de esta maravillosa isla de Mallorca.  Tenemos habitaciones en primera linea de playa con vistas al mar, la comida es exquisita y el trato del servicio muy esmerado y amable.

En fin, lo estamos pasando de maravilla, disfrutando todo el dia de la playa y por las noches de divertidas atracciones que ofrece a todos sus clientes la dirección del Hotel.









Comida familiar en Calpe,( Alicante )





En casa de Fernando y Silvia Alonso, difrutando del partidazo en el que España se proclamó campeona de Europa.  Yo soy español, español, español... !!!!!


Bueno, estas fotos, tomadas por nuestra " reportera " Zara, pertenecen a nuestra antigua casa en el Altet ( Elche ) donde vivimos varios años con todos nuestros hijos, antes de irnos a vivir a Mallorca lugar en el que residimos actualmente.

 

Muy bonita y confortable casa, de la cual salieron nuestros cuatro hijos para casarse....Fueron años muy felices aquí, después resultó ser demasiada casa y trabajo, para mi esposo y para mi. Al fondo se puede ver un trocito de la refrescante piscina.




Aquí, continuamos en la playa con nuestro precioso nieto Davíd, el benjamín de la familia.














2 comentarios:

Nico dijo...

Que recuerdos tan bonitos y tan entrañables. La verdad es que lo pasamos muy bien todos juntos. Un recuerdo para siempre junto a Sanor.

Mamá te ha quedado muy bien la página, estás hecha todo una 'bloguera". :) Muchos besos.

Zara dijo...

Mama, que recuerdos!!!!!!!!!! Me haces llorar!!!!!!!!!!!! Que tiempo maravilloso pasabamos juntos!!!!!! besos! contamos los dias!!!!!